Hay inversiones por más de cuatro millones en la Ceel

El tesorero de la Cooperativa dijo que «junto con el Gobierno seguiremos trabajando a favor del crecimiento de Eldorado».

El tesorero de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Hugo Buemo coincidió con el presidente Alberto Romero: “El socio vio que durante los dos años que conducimos la entidad la saneamos; no le debemos ninguna factura a Emsa, y estamos haciendo inversiones”.

En tal sentido el principal referente de la lista blanca dijo que “aunque no se vean en el año 2010 hicimos inversiones por más de 4 millones de pesos. La compra de la fibra óptica, móviles, mejoramos los sistemas de computación, compramos el edificio del ex secadero de Hugo Schick, entre otros”.

Buemo que logró la reelección como consejero dijo que”queremos seguir trabajando a favor del crecimiento de la cooperativa”.

“Si bien somos una lista cooperativa, no niego que nos identificamos con el Frente Renovador. Estamos convencidos que junto al Gobierno seguiremos creciendo”.

El tesorero de la Ceel dijo que “debemos trabajar en conjunto con el intendente Norberto Aguirre porque la única forma en que Eldorado salga adelante es que las dos empresas más importante de Eldorado (Ceel y municipio) trabajen mancomunadamente para lograr el desarrollo definitivo de la Capital del Trabajo”.

Con respecto a los proyectos para el año 2012 dijo que “seguiremos en este camino que ratificó el socio con su voto el domingo último”.

En el mismo sentido, la representante de la lista Celeste en los comicios distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Laura Robles dijo que “este es el triunfo de las listas cooperativistas renovadoras”. Robles dijo que “los socios ratificaron el buen trabajo cooperativo que se viene realizando en la entidad eléctrica a favor de la masa societaria”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas