Habilitaron un nuevo servicio social de Udpm – Ecolodge de Oberá

El viernes 18 de noviembre se efectivizó el corte de cinta para habilitar oficialmente uno de los cuatro emprendimientos que U.D.P.M., actual gestión, pone a consideración de sus afiliados de Misiones en el corriente año. El Ecolodge está ubicado en el municipio de General Alvear, departamento Oberá, ruta 103, cruce hacia Alvear, a metros del complejo Salto Berrondo.

 

 


Stella Maris Leverberg, secretaria General UDPM en Radio Libertad

Obra de infraestructura que potencia la hermosura del lugar, con cascadas naturales, arroyos, vertientes, parquizado, puentes, senderos en la selva, parque de juegos infantiles, cabañas totalmente equipadas, salón de usos múltiples con capacidad para 700 personas, oficinas de control, cerramiento perimetral, quinchos, parrillas, cocina social, sanitarios, iluminación completa y antena satelital.

 

Proyecto impulsado por la delegación de UDPM Oberá que conduce el profesor ENSO GOMEZ.

 

Este emprendimiento completa la serie de inversiones que ejecutó la Secretaria General Stella Maris Leverberg, que comenzó con el Turideportivo de San Vicente con instalaciones similares a las de Oberá; luego San Pedro, también la ampliación de la Sede Central con un Completo Entrepiso, con oficinas y Sala de Sesiones; una sede de 2 plantas con Auditorium, oficinas y acondicionamiento social y administrativo en pleno centro obereño.

 

Todos estos hechos evidencian un gremio saneado con distribución equitativa del ingreso y mejores condiciones de vida familiar y social para los afiliados.

 

En los últimos años el Patrimonio del Gremio ha aumentado significativamente, superando en la actualidad los $5.000.000.

 

Dicho aumento obedece al gran crecimiento de la masa de afiliados (cercano a un 300%) en las últimas gestiones, que trae aparejado lógicamente el aumento de los aportes gremiales.

 

El aumento de los aportes, fue acompañado con una política de gastos eficiente. En concordancia con el aumento del Patrimonio Neto se han realizado grandes inversiones en Bienes de Uso.

 

Si bien aún no se encuentra cerrado el ejercicio 2.011, la política de inversiones tiene su pico más alto en el presente ejercicio, donde las inversiones superarán el millón de pesos, con la finalización de la Obra en San Vicente, con las Obras en curso en Oberá , con las nuevas mejoras e incorporación de oficinas a la sede y con la adquisición del terrero en San Pedro.

 

Durante los tres mandatos de Leverberg, las Auditorías externas e internas que operaron en consecuencia, más las Resoluciones de los Congresos Ordinarios de la UDPM, ratificaron la honestidad y sentido de pertenencia para con la Institución gremial y para con los intereses de los afiliados, plebicitando la gestión con hechos concretos, desde la eficiencia y la defensa del sector.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas