El Shopping de Iguazú abriría el 6 de marzo

Probablemente antes de esta fecha ya funcionen algunos locales en el Centro Comercial, a partir de diciembre o enero. Las obras en el lugar ya están al 95 por ciento

El directorio del shopping Punto Iguazú anunció que la apertura oficial está prevista para el 6 de marzo con la posible presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque probablemente antes de esta fecha ya funcionen algunos locales en el Centro Comercial, a partir de diciembre o enero. Las obras en el lugar están al 95 por ciento y se están realizando trabajos de jardinería y señalización.

El Shopping Punto Iguazú, emplazado sobre la avenida Victoria Aguirre, en el ingreso a Puerto Iguazú, contará en esta primera etapa con 50 locales comerciales y 6 puestos gastronómicos.

El primer mall de compras de la ciudad de las Cataratas, que demandó un desembolso superior a los 40 millones de pesos y brindará mano de obra a unas 400 o 500 personas de modo indirecto y unas 200 de modo directo.

Fabián Becari, director general de GLA, firma gerenciadora del Shopping Punto Iguazú, adelantó que “queríamos inaugurar para diciembre, pero no ha llegado el sistema eléctrico que estamos esperando para funcionar a pleno. Por esa razón vamos a empezar al 100 por ciento en marzo, porque queremos abrir con todo y posiblemente tengamos la presencia de la presidente Cristina Kirchner para el 6 de marzo”.

Respetando el entorno natural, Punto Iguazú es un centro comercial a cielo abierto que conecta sus diferentes áreas a través de plazas internas semicubiertas.

 

Locales abiertos

Becari agregó “aún así las obras en el lugar están muy avanzadas y ya se están realizando trabajos de jardinería y señalización y hay l

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas