Directores de escuelas técnicas se capacitan en Brasil

Del 21 al 25 de noviembre, directores de instituciones de educación técnica profesional de Misiones asisten al curso del Proyecto Gestores -Formación Docente para la Educación Técnico Profesional-, en la sede del Campus Cidade Alta del Instituto Federal de Rio Grande do Norte en la Ciudad de Natal, Brasil.

 

El encuentro forma parte del Programa Mercosur Educativo de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica -INET-, la Organización de Estados Americanos -OEA- y el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Brasil.

 

Participan en representación de la provincia el profesor José Luis Vera, director de la EPET Nº 6 de Eldorado y el Licenciado José Silclir del Instituto Tecnológico Nº 1 de la Ciudad de Posadas.

 

El curso del Proyecto Gestores apunta fundamentalmente a la revalorización del personal directivo, a la mejora continua de la calidad educativa y a la igualdad de oportunidades de escuelas técnicas de todo el país desde el año 2006. En este sentido apuntalan el objetivo central de vincular a las instituciones que brindan ofertas de educación técnica profesional con el sector productivo, científico, académico y tecnológico en el plano nacional e internacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas