Violento intento de asalto dejó a una joven herida

Dos delincuentes irrumpieron en un comercio de la capital del Trabajo y en su intento de llevarse algo de dinero apuñalaron a la hija de los dueños. Huyeron sin robar nada. 

Un violento intento de robo tuvo lugar en la ciudad de Eldorado cuando el último sábado, pasadas las 22, dos delincuentes entraron en un comercio e hirieron a una joven quien recibió un puntazo en la espalda, producto de la violencia de los malvivientes que finalmente no se llevaron nada y por el momento están prófugos de la justicia. 

La víctima se encuentra internada en el hospital Samic de Eldorado, al menos hasta el cierre de esta edición, debido al corte en la espalda, propinada por uno de los malhechores cuando junto a su cómplice intentaban robar dinero en el supermercado “Super Eldorado», propiedad de la familia Datschke. 

El hecho fue conocido por efectivos de la policía local pasadas las 22 del último sábado en momentos en que los empleados se encontraban haciendo la caja y avisaron sobre el intento de robo. 

Dos individuos, tras amenazar con cuchillos a los trabajadores comenzaron a forcejear con ellos, entre los que se encontraba la hija del dueño, de nombre Silvia, una mujer joven de unos 24 años que recibió un puntazo en la espalda, efectuado por uno de los individuos, lo que le produjo una herida cortante, y tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el  hospital local de esa localidad. 

El negocio está ubicado en la intersección de la avenida San Martín y calle San Luis, en pleno centro de la ciudad de Eldorado.Las dos personas de sexo masculino tenían casco y se movilizaban en una moto roja, consignaron fuentes policiales del caso. 

Los individuos no pudieron alzarse con el dinero ni la mercadería, y debieron desistir de su turbia acción y se dieron a la fuga en una motocicleta, cuyas características estarían identificadas y servirían para dar con los delincuentes que al menos hasta anoche seguían prófugos de la policía local.

 

Robo en Posadas

En la mañana de ayer, efectivos policiales de la comisaría seccional Primera, tomaron conocimiento que se había producido un robo en una vivienda ubicada en el popular barrio de Villa Sarita de la capital provincial.Ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Arrechea al 811 aproximadamente a las 10 del mencionado día.

Aparentemente el o los ladrones, se llevaron una cámara digital y unos discos duros de computadoras que estaban dentro de la casa, que al parecer no era habitada frecuentemente, según relataron desde la policía que investiga el hecho que hasta el momento no tiene sospechosos ni detenidos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas