Efectuaban disparos con un arma y fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía cuando se divertían tirando balazos al aire con un revólver en la zona urbana de Dos de Mayo. De milagro no hirieron a nadie.

Un joven de 17 años y otro de 19 fueron capturados ayer en horas de la madrugada cuando merodeaban la zona urbana de Dos de Mayo, portando un arma de fuego tipo revólver con el que dispararon en varias oportunidades al aire, poniendo en riesgo la vida de otras personas, por lo que fueron detenidos. 

Todo transcurrió cerca de las 0:30 de ayer, cuando en la comisaría de Dos de Mayo, los efectivos policiales que estaban de guardia escucharon unos estruendos propios a los de disparos con un arma de fuego por lo que comenzaron una recorrida para establecer que había sucedido.

Ante estas circunstancias, los uniformados detectaron que los disparos venían de la zona urbana, cerca de la Municipalidad, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar y tras una recorrida encontraron a dos jóvenes que caminaban por la zona en actitud sospechosa y al ver a los uniformados se dieron a la fuga, arrojando un elemento desconocido en un terreno baldío.

Tras una corta persecución, fueron detenidos Hernán Jacinto S. de 17 y Fernando Roberto A. de 19 años, quienes fueron conducidos hasta la dependencia policial en  donde se supo que ambos presentaban varios ingresos a la policía por diferentes hechos delictivos.

Luego de una búsqueda por el lugar en donde se suponía que se efectuaron los disparos, los uniformados encontraron un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 22 milímetros con un proyectil y una vaina servida cerca de ese lugar.

Por orden del magistrado interviniente del Juzgado de Instrucción  Nº3 de San Vicente, los detenidos quedaron a disposición de la justicia por portación ilegal de arma de fuego

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas