Diego Maradona llega a la Argentina tras la muerte de «Doña Tota»

El ex futbolista está en vuelo desde Dubai a Buenos Aires y se espera su arribo en las próximas horas. El doctor Alfredo Cahe confirmó que Diego se enteró del deceso mientras estaba en el avión, lo que provocó que estallara en llanto.

 

La caída de Al Wasl en la Copa de los Emiratos Árabes se convirtió en una anécdota minutos después del final del encuentro, cuando Diego Maradona recibió la noticia de que su madre estaba internada en gravísimo estado por un cuadro de sepsis, insuficiencia renal crónica reagudizada y una inestabilidad hemodinámica que agravaron su afección coronaria.

 

La intención de Diego era llegar al país para acompañar a su madre, porque el panorama era preocupante. Sin embargo, el corazón de Doña Tota no resistió una nueva recaída y dejó de latir mientras su hijo retornaba de Dubai. 

 

Antes de hacerse cargo de Al Wasl, en agosto pasado, Diego había expresado su preocupación por los problemas de salud de su madre y dijo:  «Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve». 

 

Luego, días antes de embarcarse en su nueva aventura futbolística, decidió tatuarse una rosa en la espalda con la frase «Tota te amo», que lucía con orgullo.

 

En las próximas horas Maradona llegará al país, pero aún no hay un horario de arribo confirmado. El vuelo de Dubai a Buenos Aires tarda aproximadamente 27 horas.

 

 

Fuente:Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas