Tarefero macheteó y mató a su compañero en una pelea

Un trabajador de los yerbales, quien está prófugo de la justicia, hirió de muerte con un machete a otro tarefero cuando estaban bebiendo y le causó la muerte casi en el acto. Ocurrió en Puerto Esperanza.

Un trágico episodio tuvo lugar el último viernes por la noche en la localidad de Puerto Esperanza cuando un tarefero mató a otro de un machetazo en el pecho, durante un altercado que comenzó con una rueda de tragos. 

La disputa con desenlace fatal ocurrió en el barrio Nueva esperanza I de la localidad del Alto Paraná y fue después de un alto en la jornada laboral de los trabajadores de un yerbal. La víctima fue identificada como Oscar Antonio A. de 28 años mientras que los datos de su agresor se mantuvieron  en reserva por  la etapa en la que se encuentra la investigación del caso.

Al parecer y por motivos que aún se investigan, un hombre de entre 45 y 50 y un joven de 28, compartían unos cuantos tragos sobre calle Guillermo Enrique Nuñez del  barrio periférico denominado Nueva esperanza I, en dicha localidad.

Por razones desconocidas,  los tareferos comenzaron a discutir y fueron levantando el tono,  hasta que uno de ellos decidió ponerle fin al altercado verbal, asestando un machetazo en el pecho de su compañero de tarefa con el que además compartía una vivienda desde hacía un tiempo, según informaron fuentes policiales.

Debido al certero golpe en la zona del cuerpo mencionada, la víctima dejó de existir casi en el acto.Dejando malherido y moribundo a su compañero, el agresor aprovechó para emprender rápida huida y se mantiene prófugo de la Justicia, al menos hasta el cierre de esta edición. No se descarta que se haya dirigido a Paraguay, atravesando una zona fronteriza de la localidad de Puerto Esperanza.

Entre las lesiones padecidas por el tarefero, los médicos del hospital local informaron que sufrió una herida punzo cortante de arma blanca de gran tamaño en la región epigástrica que comprometió los pulmones y las costillas, edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio, entre otras lesiones que lo llevaron a la muerte instantáneamente. 

Misiones On Line pudo saber que la víctima y el agresor, vivían en la misma vivienda desde hace algunos meses ya que eran compañeros de trabajo y su relación aparentemente era amistosa.Debido a estas circunstancias, nada hacía prever que la relación    entre estas dos personas terminaría en un hecho caratulado hasta el momento como homicio, informaron desde la policía provincial.

La víctima tenía a cargo el cuidado de su pequeño hijo de 9 años, ya que hace algún tiempo atrás se había separado de su esposa, quien aparentemente y según fuentes del caso, lo había abandonado por problemas que éste mantenía con el alcohol. Luego del infortunado hecho, el menor fue entregado a su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas