Cayó un narco con 400 kilogramos de marihuana en Posadas

Ocurrió en las últimas horas y fue durante un procedimiento de Prefectura Naval argentina en la costa del río Paraná cerca de la frontera con el país vecino de Paraguay. Dos hombres transportaban en un vehículo la droga que fue valuada en 1.600.000 pesos. Al ser descubiertos uno de ellos escapó mientras que el otro fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

El operativo se realizó  a la altura del kilometro1.605 en la costa del río Paraná. Mediante tareas de vigilancia,  los uniformados observaron tres embarcaciones provenientes de la costa paraguaya que arribaban a la argentina en un lugar denominado puerto “La Vaquita”. 

Ante un posible hecho delictivo, se establecieron varias patrullas terrestres en inmediaciones al lugar en donde en un camino lindero a la costa, se detectó que los involucrados transportaban numerosos bultos a un automóvil que, pretendía dirigirse a Posadas, cuando fue interceptado por los uniformados.Uno de los ocupantes del automóvil se dio a la fuga, ocultándose en la vegetación mientras que el otro fue detenido.

La droga secuestrada y puesta a disposición de la Justicia Federal de Posadas fue valuada en 1.600.000 pesos.En Puerto Maní, efectivos de la misma fuerza secuestraron elementos de electrónica que eran transportados en un automóvil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas