Sábado, noche de Ballet imperdible en el teatro Lírico

Una Noche de Ballet con imperdibles obras como Romeo y Julieta o Suite de Ángeles serán puestas en escena por el Ballet del Centro del Conocimiento, mañana sábado, a las 21, en el teatro Lírico. Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de salaLos amantes del ballet podrán disfrutar de una serie de cuadros de variados compositores que van desde Tang-Dram de Piazzola, Píaz, Trejo y Cadícamo, hasta Romeo y Julieta de Sergéi Prokófiev.

 

 

El programa de Noche de Ballet comienza con Tang-Dram a cargo del Ballet del Centro del Conocimiento. El segundo baile es Gopak y lo realiza Rafael Román con coreografía de Shajarov. Continúa, Pas De Trois interpretado por Daniela Mazo, Martha Laclau y Vanesa Blanco. Aguas Primaverales en la actuación del dúo integrado por Yesica Roa y Lucas Álvarez Márquez. La última obra -de la primera parte- es la clásica Romeo y Julieta en manos de Solange Álvarez Carames y de Rodrigo Blanco Pérez.

 

La segunda parte, la protagoniza la obra Suite de Ángeles con música de Astor Piazzolla, coreografía de Omar Saravia e interpretada por el Ballet del Centro del Conocimiento.

 

El espectáculo, dirigido por Laura De Aira, comienza a las 21 hs. y se llevará a cabo en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala. El ingreso deberán hacerlo por la rampa de la Plaza Seca.

 

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas