Legisladores electos se preparan para asumir el 10 de diciembre

Ayer por la tarde, diputados electos en las elecciones provinciales del 26 de junio participaron de un encuentro organizativo que tuvo lugar en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Representantes, que estuvo a cargo de la secretaria parlamentaria Cecilia Britto y el secretario administrativo Daniel Cáceres.


Previo al encuentro, el diputado electo Marcelo Rodríguez señaló que para esta nueva etapa que le toca en su carrera política “estamos interiorizándonos a fondo del trabajo parlamentario, estudiando el reglamento y la técnica, repasando la Constitución, viendo los proyectos que uno va a poder ir desarrollando”.

 

Dijo que en su caso particular apuntará a proyectos relacionados a “los trabajadores, con lo audiovisual que es lo que desarrollo habitualmente en mi profesión”.

 

Por su parte, Ramón Balguenet, quien reemplazará a Hugo Passalacqua que luego del 10 de diciembre dejará el cargo de diputado para asumir como vicegobernador de la provincia, aseguró que se prepara con “grandes expectativas para el trabajo, y es un gran desafío que uno como militante de la Renovación tiene que afrontar”.

 

Explicó que en su gestión abordará temas sociales: “Soy un militante de base, me interesa esa área fundamentalmente, y creo en defender la familia como institución. También atender las necesidades de mi pueblo especialmente en lo referente al agro donde se trabaja mucho”.

 

La diputada electa Lucía Gryceniuk manifestó estar “con mucha expectativa por tratar de llevar adelante un montón de proyectos que uno fue generando a partir de las charlas que ha tenido con las personas en toda la campaña”.

 

 “Hoy nos reunimos para que nos expliquen cuál es el nuevo sistema de reglamentación, nos la han dado en días anteriores para que nos vayamos interiorizando y veamos en qué comisiones nos gustaría estar”, comentó.

 

Juan Carlos Agulla -en tanto- afirmó estar “pensando con el trabajo que vendrá, con el deseo de hacer el aporte técnico, político, profesional en esta tan honorable tarea que nos ha tocado”.

 

“Quienes venimos de la Renovación desde sus orígenes conocemos la historia, sabemos cuáles son sus objetivos, que se han ido incrementando, porque cada vez somos más pretenciosos respecto de lo que queremos para nuestro pueblo, con el cual estamos profundamente comprometidos”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas