El Jefe de Policía de Misiones se reunió con comandantes policiales de todo el Brasil

El Jefe de Policía de Misiones comisario general Benjamín Alberto Roa participó de la Primer Reunión Extraordinaria del Consejo Nacional de Comandantes Generales de las Policías Militares de todo el Brasil, exponiendo sobre el trabajo que realiza la fuerza misionera en el marco de los operativos internacionales en las zonas de frontera con los Estados de Rio Grande Do Sul, Santa Catarina, Paraná  y la República del Paraguay. 

 

La reunión se llevó a cabo el pasado jueves y culminó en horas del mediodía de este viernes en la ciudad de Porto Alegre RS y convocó a los máximos responsables de las policías de los 27  estados brasileros, que debatieron sobre la implementación de una política nacional de seguridad pública y contribuir para a formulación de acciones regionales. Además de las disertaciones y discusiones este tipo de reuniones busca el intercambio con las organizaciones nacionales e internacionales. Uno de los temas mas debatidos fue inherente a la seguridad del mundial del fútbol del 2014.

El evento contó con la presencia del Gobernador del Estado Dr. Tarso Genro, del  Secretario de Estado de la Seguridad Pública , Airton Michels, del Presidente del Consejo Nacional de Comandantes Generales de las Policías Militares y Cuerpos de Bomberos Militares (CNCG) el Comandante-General de la Policía Militar del Estado de São Paulo, Cel. PM Álvaro Batista Camilo, el  Presidente de la Liga Nacional de los Cuerpos de Bomberos Militares del Brasil (Ligabom) el Comandante-General de la Brigada Militar , Cel Sérgio Roberto de Abreu, el Jefe de Policía Civil de RS, Delegado Ranolfo Vieira Júnior, entre otras autoridades de la seguridad.

Toda esta actividad realizada en la capital gaucha es en virtud de los festejos por los 174 años de la Brigada Militar que se esta conmemorando este 18 noviembre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas