Una adolescente fue detenida en Posadas por tentativa de hurto

Se trata de una menor de 16 años involucrada en un hecho de tentativa de hurto que fue detenida por el Comando Radioeléctrico Uno de Pasadas.

Ayer poco antes de las 20 horas la menor en compañía de un hombre ingresaron a una farmacia en ubicada en calle Ayacucho y Belgrano, quienes solicitaron un vaso de agua al farmacéutico aprovechando la circunstancia para sustraer una caja con 27 jarabes. El hombre con el  medicamento citado salió corriendo, lo que motivó que sea perseguido por quien lo atendía logrando este recuperar los medicamentos, pero sin atrapar al delincuente.

 

A los pocos minutos tras alertar sobre el hecho al sistema 911 llegó una patrulla del Comando radioeléctrico Uno procediendo ala prevención preventiva de la menor de 16 años, siendo trasladada a sede policial donde luego de los trámites de rigor y por orden del Magistrado interviniente en la causa fue entregada a sus progenitores para su guarda y cuidado.


Ramón Octavio G. de 43 años radico la denuncia, iniciándose sumario judicial en la Comisaria Primera UR-I donde se profundizan las investigaciones tratando de individualizar y detener al hombre que huyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas