La diputada Fabiana Perié representa a Misiones en encuentro regional en Brasil

Se trata de la Audiencia Pública: “Integrar y Promover la Calidad de Vida en las Ciudades de Frontera”. El evento arranca hoy en el municipio de Dionisio Cerqueira. Mañana viernes la legisladora estará en Puerto Iguazú, en el III Encuentro de Empresarios.

La diputada provincial del MID, Fabiana Perié, participará este jueves 17 a las 9 horas en el municipio de Dionisio Cerqueira (Brasil) de la Audiencia Pública: “Integrar y Promover la Calidad de Vida en las Ciudades de Frontera”.

La reunión a la que fue invitada la legisladora es organizada por la Asamblea Legislativa del Estado de Santa Catarina.

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales de los gobierno de Argentina y Brasil, siendo la diputada Perié la representante de la provincia.

Mañana viernes 18, en tanto, la legisladora misionera estará presente en el “III Encuentro Regional de Empresarios” a realizarse a partir de las 9 en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Puerto Iguazú. La dirigente del MID explicó que la finalidad de dicha encuentro es la formación empresaria como herramienta indispensable para el éxito en los negocios.

Al igual que en Dionisio Cerqueira, a la reunión de Iguazú asistirán representantes de los países de Brasil y Paraguay.

  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas