Educación Técnica: “El engranaje de la producción necesita profesionales capacitados”

Lo afirmó el director del Centro de Educación para el Trabajo N° 3 de Posadas, Abelardo Núñez, en el marco de la exposición que realizó la institución con motivo de celebrarse en noviembre el mes de la Educación Técnica.


El directivo explicó que la muestra realizada, Expo Técnica CET N° 3 “tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad lo que puede lograrse a través de la capacitación en los distintos cursos que ofrece la institución”.

 

“Estamos exponiendo trabajos de carpintería, soldadura eléctrica, reparación de PC, electricidad domiciliaria, albañilería, sanitarios, pintura decorativa, artes plásticas, guitarra y operador informático”, especificó.

 

Respecto de la importancia de la educación técnica, consideró que “el engranaje de la producción necesita profesionales capacitados, y en eso radica la importancia del servicio que ofrecemos a la comunidad”.

 

“Tenemos un cuerpo de excelentes profesores que brindan esa seguridad en la capacitación profesional en cada uno de esos oficios”, agregó.

 

El Centro de Educación para el Trabajo N° 3 es una institución pública dependiente de la Dirección de Enseñanza Técnica del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones. Otorga certificados oficiales y sus planes de estudios están homologados por el Instituto Nacional de Educación Técnica.

 

Los interesados en participar el año que viene de la oferta académica podrán preinscribirse de lunes a viernes, a partir de las 19, en Rademacher 4745, en Posadas donde funciona el establecimiento educativo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas