Cayó otro sospechosos del asesinato de Rodríguez

Fue capturado en Aristóbulo del Valle un joven de 23 años quien sería uno de los partícipes en el brutal ataque que terminó con el joven del barrio Ñu Porá de Posadas.

Efectivos policiales de la localidad de Aristóbulo del Valle detuvieron ayer a un joven identificado como Cristian Javier Nolasco, de 23 años, quien tendría vinculación con los salvajes ataques propinados a Hugo Rodríguez (22) el último domingo en el barrio Ñu Porá.La tarea de captura del sospechoso se realizó en forma conjunta entre los uniformados de la comisaría 5º y de la Unidad Regional  X de Posadas con los efectivos de la localidad de Aristóbulo.

Mediante averiguaciones practicadas en el barrio en donde golpearon a Rodríguez el mencionado día, los investigadores establecieron que uno de los posibles participantes en la golpiza que terminó con la vida del joven, se había dirigido a la localidad de Aristóbulo del Valle, tal vez a buscar refugio escondiéndose del hecho. 

Con estos datos, uniformados de la brigada de Investigaciones de dicha localidad, se trasladaron hasta una chacra del padre y abuelo del detenido, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº14 a la altura del kilómetro 18, en donde lograron apresarlo y dejarlo a disposición de la Justicia de Posadas que investiga el caso.

Hoy sería trasladado hasta la capital provincial.Ayer también se esperaba que el juez de Instrucción Nº6, Ricardo Balor tomara declaración al primer detenido por el hecho, un joven de 19 años de apellido Rejálaga, que se había entregado después del episodio del domingo.

Finalmente, el detenido no declaró y se espera que hoy lo haga ante el magistrado. Se espera también la presencia de quien fuera detenido ayer en el interior de la provincia, según confirmara a este medio el propio juez.Todavía resta detener a un joven que ya está identificado, por lo que su detención sería inminente, confió un portavoz policial. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas