Allanamiento terminó con varios lesionados

El hecho involucró a una agente de Policía quien protegía a su esposo que estaba prófugo de la justicia por un robo. Fue en un barrio de puerto rico el miércoles por la tarde.

Una mujer de nombre Noelia Leveratto, quien es agente de Policía en la localidad de Puerto Rico denunció en este medio que fue golpeada por camaradas en momentos que se realizaba un allanamiento en su vivienda ubicada sobre la calle 17 de Agosto del barrio San Miguel en dicha localidad. 

Desde la fuerza de seguridad informaron que se trató de un procedimiento realizado el miércoles por la tarde en donde por orden del juzgado de Instrucción Nº1 de ese lugar, se detuvo al concubino de la uniformada de nombre jonatan Pereira quien estaba prófugo de la justicia y tenía pedido de captura por un hecho de robo y otro amenazas.

Al parecer en medio del operativo policial, el hombre se resistió ferreamente y su concubina, la agente de Policía y otros familiares pretendieron evitar la detención, que finalmente se concretó pero dejó como saldo cuatro uniformados lesionados y la propia agente que aseguró ser golpeada por los otros policias.

El hecho no fue denunciado, al menos hasta el cierre de esta edición, y está en plena etapa investigativa a los fines de establecer que ocurrió realmente, consignó un portavoz polical de Puerto Rico.Además voceros policiales del caso indicaron que a la uniformada se le iniciaron causas judiciales por entorpecer un procedimiento policial, y encubrimiento del dicho personaje de apellido Pereira quien quedó alojado en la comisaría jurisdiccional por los hechos antes mencionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas