Por un descuido Crucero se quedó con las manos vacías

Por la decimocuarta fecha del torneo Argentino «A» Crucero del cayó 2 a 1 frente a Tiro Federal con un gol sobre el final del partido. 

El Colectivero viajó a Rosario con la gran noticia de la vuelta del capitán Carlos Marczuk a la titularidad, lo que le daba una cuota extra de confianza al equipo que por el momento sigue siendo el puntero de la Zona 1. El match por momentos mostraba una desconexión total de juego en sectores fundamentales del campo como el medio y los laterales. Igualmente sobre el final de la primera parte llegarían las primeras emociones. A los 44` se abrió el marcador para el local por intermedio de Josemir Palacios que cabeceó una pelota mordida  que no pudo detener el arquero Julio Gaona. 

Pero rápidamente llegó la reacción amarilla a través de un contraataque letal que finalizó en un centro certero de Pablo Motta y un soberbio cabezazo de Leandro Martínez para establecer la paridad en el marcador. En el segundo tiempo Pedro Dechat apostaría a los cambios que poco sirvieron en el elenco misionero. Aguantando las embestidas rosarinas, el Colectivero apostó a la defensa y se quedaría con las manos vacías. Sobre el minuto 79 un descuido de Gabriel Tomasini le permitió a Leandro Armani convertir el gol de la victoria.Crucero acumula su tercera derrota en 13 fechas, lleva tres partidos sin triunfos y lo que era liderazgo cómodo en la tabla, ahora ya se achica su ventaja con los demás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas