“Es un orgullo para Misiones y para Argentina que Cataratas sea una maravilla del mundo”

Así lo aseguró el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Oscar Ghezzi y agregó que hay que reconocer el trabajo que hizo la Provincia con los privados a lo largo de 4 años, y a lo que se sumó todo el país.

 

 

Tras el cierre del cierre del Primer Encuentro de Educación, Empleo y Turismo, que se desarrolló en Iguazú, el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Oscar Ghezzi manifestó en diálogo con Misiones On Line que “es un orgullo para Misiones y para Argentina que Cataratas sea una maravilla del mundo. Se trabajó mucho desde todos los sectores, y se promocionó en todo el país y todo el mundo. Y los resultados están a la vista hoy”.

El presidente de FEHGRA además indicó que este logro “posiciona a Misiones en un lugar espectacular, a Iguazú y sus Cataratas con una expectativa maravillosa de cara hacia delante  y al país lo potencia turísticamente de una manera realmente para algunos impredecible, pero para los que conocemos este tipo de fenómenos, es previsible un crecimiento muy importante de cara al futuro”.

Ghezzi apreció el conocimiento que presenta el gobernador Closs en materia de turismo y consideró que gracias a gobernantes con esta visión estratégica del sector turístico, al igual que la presidente Cristina Kirchner, hace que los empresarios del sector se sientan tranquilos y con expectativas de desarrollo hacia el futuro.

Sobre la elección de las maravillas provinciales en Misiones, el titular de FEHGRA consideró que Misiones tiene un gran potencial, gracias a la belleza natural de la provincia, con importantes destinos turísticos, además valoró la mano del hombre en la formación de nuevos atractivos turísticos, como ser Posadas que con sus obras se está desarrollando como una ciudad que es un destino turístico. “La elección de Cataratas como maravilla afianza el turismo dentro de la provincia y en todo el país” finalizó Ghezzi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas