El Embajador Legislativo participó de la «Expo Janssen»

Este lunes 14 de noviembre, el Embajador Legislativo Misionero se hizo presente en la «Expo Janssen”, exposición industrial y tecnológica que se realizó en las instalaciones del Instituto Politécnico «San Arnoldo Janssen».

Alumnos y docentes de nivel secundario y terciario recorrieron la Cámara de Representantes en forma virtual y se mostraron muy interesados en conocer el equipamiento tecnológico montado en el Móvil Parlamentario. Al mismo tiempo se realizaron charlas técnicas, se informó sobre las leyes vigentes, como así también sobre la actividad parlamentaria.

 

Los alumnos del terciario demostraron un gran interés en los aspectos técnicos y participaron de las charlas exponiendo sus dudas y consultas. Una vez más la tecnología fue una herramienta  para que tanto jóvenes como adultos se acerquen al conocimiento.

 

Entre las autoridades presentes se encontraron la Ing. Patricia López, secretaria legislativa a cargo del Centro del Conocimiento Parlamentario, la directora del Centro del Conocimiento Parlamentario, Analía Moroz, entre docentes y autoridades de la comunidad educativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas