“De a poco el músico misionero vuelve a ser reconocido”

Fabián Meza y Joselo Schuap son dos de los músicos misioneros que con el correr de los años pasaron a formar parte de la esencia de los eventos de la provincia, el resto del país e inclusive a nivel internacional. “Ya me estoy volviendo a Porto Alegre (Brasil) y luego vuelvo para la fiesta del Mate y la del Litoral”, dijo Joselo, quien a su vez ya se prepara para actuar en el Teatro Ateneo de Buenos Aires junto a Meza. Ambos conforman Músicos Populares Misioneros (MPM).

Como parte de la iniciativa denominada «Misiones al País» Joselo Schuap y Fabián Meza y La Cortada actuarán en el Teatro Ateneo, el miércoles 30 de noviembre. Antes se subirán al escenario del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. «Es un orgullo para mi volver a actuar en la Fiesta Nacional del Litoral, lo digo como artista misionero y siempre me encanta estar junto a mi gente», destacó Joselo.

«A mi me gusta ser local, o sea jugar de local como se dice y quiero ser reconocido así» enfatizó Fabián Meza quien resaltó la revalorización de la Fiesta del Litoral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas