Avanza financiación de obras en la Universidad

Visitaron la Universidad Nacional de Misiones funcionarios del ministerio de Planificación Federal, acompañados de ejecutivos del Banco de Desarrollo de América 

Ayer al mediodía  visitaron el rectorado de la Universidad Nacional de Misiones funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, acompañados de ejecutivos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF),  con el objetivo de interiorizarse de las distintas obras que se llevan a cabo y se proyectan en nuestra universidad.

Se trata del arquitecto Ricardo Santocono, coordinador ejecutivo del Programa de Infraestructura Universitaria; y Rodolfo Macera, coordinador del Programa de Apoyo a la  Infraestructura Universitaria. En tanto que del CAF – organismo que aporta financiamiento a estos proyectos- estuvieron el director representante en Argentina, Alvaro García y Arnaldo Aldet, ejecutivo social del Sector Público del banco.

El encuentro se produjo en el Campus Universitario -en el despacho del rector – y fueron anfitriones del mismo, la máxima autoridad de la UNaM, Javier Gortari junto al vicerrector Carlos Trevisán, acompañados en esta ocasión por el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Fernando Kramer; de la Facultad de Artes, Jorge Senn y de la Facultad de Ingeniería, Sergio Garassino. Asimismo estuvo la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkievich.

Luego de la reunión de trabajo los funcionarios efecturon recorridos por la obra de la FCEQyN, que se está construyendo en el Campus, y cuya paralización se intenta destrabar a partir de este encuentro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas