Presentaron una 7up endulzada con stevia

Se trata de la primera gaseosa con el endulzante natural producido en Misiones que se comercializa en el país. En un exclusivo evento en el Yatch Club de Puerto Madero

La gaseosa transparente de  la línea Pepsi presentó el martes en el exclusivísimo Yatch Club de Puerto Madero, en Buenos Aires, su nueva variedad denominada Green. Su principal característica es que está endulzada con stevia. Se trata de la primera bebida con gas en utilizar este ingrediente. La multinacional presentó al kaá heé, tradicionalmente usado en nuestras tierras por los guaraníes, como el principal protagonista de lo llamaron la “revolución Green”.

Este nuevo producto marca un hito al ser la primera marca de gaseosas que está endulzada con stevia y que, al mismo tiempo, cuenta con burbujas.

Con el sabor característico de la lima-limón de 7up y con tan sólo 38 calorías por porción de 200 mililitros, la nueva gaseosa combina frescura, saciedad y bienestar. Está dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su salud a través del consumo de productos naturales.

Según destacan desde la marca, Green by 7up representa una nueva generación de bebidas especialmente pensadas para quienes experimentan una sensación de bienestar con la naturaleza y que tienen una mirada «genuina, espontánea y optimista acerca de la vida”.

“Desde PepsiCo estamos muy contentos de poder llevar propuestas innovadoras a nuestros consumidores. En esta ocasión, Green by 7up es una gran opción natural para quienes eligen cuidarse pero no quieren perder la frescura que produce la gaseosa”, explicó Federico Buthgen, gerente de Marketing de PepsiCo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas