Murió al dispararse con un arma en el Soberbio

Ocurrió en el paraje Cuatro Bocas y se trata de un joven de 23 años quien en una zona rural se pegó un tiro accidentalmente con una escopeta, según informó la policía.

En horas de la tarde del último lunes, la Policía de la localidad de El Soberbio tomó conocimiento sobre el fallecimiento de un joven, producto de una lesión con un arma de fuego.La víctima fue identificada como Adrián Ramón Espíndola, de 23 años quien momentos antes del trágico episodio se encontraba caminando por una zona boscosa del paraje Cuatro Bocas, en la zona rural de la localidad de El Soberbio, distante a unos 30 kilómetros de la zona urbana.

En esas circunstancias y por razones que todavía son motivo de investigación en el ambiente policial, se habría efectuado un disparo con una escopeta calibre 32, en forma accidental, dejando de existir casi en el acto. 

Los efectivos policiales al llegar al lugar del episodio constataron que allí se encontraba el cuerpo de Espíndola sin signos vitales, en un desnivel pronunciado del suelo, cerca del occiso estaba la escopeta en mención con la que se habría disparado aparentemente de manera accidental. 

Respecto a la zona en donde fue la herida mortal, efectivos policiales preservaron el dato hasta tanto se conozcan los motivos reales o cómo sucedieron con exactitud los hechos que derivaron en la muerte del joven.

Finalizada las pericias por parte de los uniformados de la División Criminalística, se trasladó el cuerpo hasta el hospital local, donde fue examinado por el médico de turno y por disposición del magistrado interviniente el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas a los fines de realizársele la autopsia correspondiente, mientras que la Policía procedió al secuestro del arma a los fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas