Juicio a los transportistas: el abogado de las presuntas víctimas espera una dura condena

El abogado de los padres de las supuestas víctimas en el juicio de “los transportistas”, Hugo Zapana dijo en diálogo con FM Nación que hoy va a ser el desenlace y consideró que aunque la justicia a veces demora, hoy está llegando probablemente con una condena de un monto importante de prisión. Hoy se definiría el caso. 

Asimismo, remarcó que psicólogos forenses y tres médicos fueron contundentes al afirmar que los abusos existieron y que los abusadores fueron las dos personas imputadas por el hecho basados sobre todo en el relato de los chicos, quienes declararon lo mismo en catorce oportunidades. “La prueba de la materialidad histórica del hecho está en el estado de los genitales de los niños”, dijo.

“Es abominable y desde el Estado hubo un rol vergonzoso porque no solo han cambiado los datos de registro de asistencia de los chicos sino que se han complotado en contra de los padres de los chicos”, denunció Zapana y aseguró que fue comprobado que los registros de asistencia presentados por la directora del colegio Inmaculado Corazón estaban adulterados. 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas