Fusté Padrós asumió la responsabilidad legal del corte del puente internacional

Alberto Fusté Padrós secretario general del SIVARA explicó en Radio Libertad que ayer a las 11,30 horas toman conocimiento que las paseras y mesiteros de Encarnación cortaron el puente internacional del lado paraguayo, como forma de protesta por los continuos cortes del lado argentino. A raíz de esto los puesteros de la Placita del Puente deciden levantar la medida de fuerza en la avenida Roque Pérez y Mitre.


Alberto Fusté Padrós, secretario general del SIVARA

Padros indicó que asumió la responsabilidad legal de haber llevado adelante el corte de la jornada de ayer y por ello está implicado en una causa Judicial que la instruye el Juez Ricardo Balor, el gremialista asumió esta responsabilidad en carácter de secretario de un gremio con representación legal, lo cual le da cierta inmunidad gremial cosa que no poseen los puesteros. En relación a esto, los puesteros están reunidos con los asesores legales del gremio para decidir que medidas pueden llevar delante de ahora en más.

 

En el día de hoy a las 19 horas habría una nueva reunión de los puesteros donde decidirán que medidas llevar delante de ahora en más, insisten en la necesidad de que la EBY brinde un resarcimiento económico por las perdidas en que incurrieron los 97 puesteros de la Placita del Puente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas