Dolor en la despedida del joven asesinado en Ñu Porá

Ayer enterraron los restos de Hugo Rodríguez (22) quien fuera brutalmente golpeado por tres jóvenes a tres cuadros de su casa. Ya estarían identificados los demás agresores.

Familiares, amigos y vecinos de Ñu Porá despidieron los restos de Hugo Oscar Rodríguez, un joven albañil de 22 años que trabajaba en una conocida empresa constructora. Hugo falleció a  causa de las heridas recibidas durante una pelea con una patota el último domingo a la madrugada.

Los restos del joven fueron llevados ayer a la mañana al cementerio de Garupá. La Policía detuvo a un joven de 19 años por su presunta vinculación con el hecho.

El tío de la víctima, Asís Núñez explicó en Radio Libertad que el joven ya había tenido un enfrentamiento con miembros de la patota hace una semana, por lo cual los familiares dieron a la policía los nombres de quienes se habían enfrentado con Hugo. Por su parte, fuentes policiales confirmaron la detención de un joven de 19 años por averiguación del hecho mientras que se supo que los otros jóvenes involucrados tendrían entre 18 y 20 años.

Rodríguez recibió muchos golpes en todo el cuerpo y tenía una herida cortante en la sien derecha, producida aparentemente por un arma blanca. Hugo fue atacado a tres cuadras de su casa, en el lugar su padre lo encontró tirado en el suelo sangrando profusamente y al lado de él estaba el arma con la que habrían agredido al joven padre de un bebé de 8 meses, mientras Carlos Rodríguez, el padre intentaba ayudar al joven herido, los agresores regresaron y se llevaron el puñal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas