“Argentina tiene una oferta turística importante, que ahora también incluye una maravilla del mundo»

Así lo afirmó el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y agregó que la elección de Cataratas como maravilla del mundo, la posiciona en el lugar que tiene que tiene que estar. 


Daniel Aguilera, secretario de Turismo de la Nación en Radio Libertad

Luego de la elección de Cataratas como maravilla natural del mundo, y en el marco del primer Encuentro de Educación, Empleo y Turismo que se desarrolla en Puerto Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera señaló en diálogo con Misiones On Line que “Argentina tiene una oferta turística importante, que ahora también incluye una maravilla del mundo” y agregó que la elección de Cataratas la corona como una maravilla que no estaba declarada, “porque es innegable que Cataratas es una maravilla, y esto la pone en el lugar que tiene que estar”.

 

Aguilera también habló de lo que esta elección significa para el turismo en todo el país, y dijo que “esto representa para el país que ofrece una propuesta mucho más interesante y más competitiva en el mundo, esto acompaña al desarrollo y crecimiento del turismo argentino en el mundo. Porque quiere decir que nuestro país ofrece muchas cosas y ahora también una maravilla, esto sin dudas puede traducirse solamente como beneficio”.

 

Y agregó “esto incrementará el turismo receptivo en todo el país, y el gran destino misionero que incluye a las Cataratas. Y sin dudas todo Misiones se verá beneficiado con esta elección porque se puede articular a Cataratas con otros atractivos de la tierra colorada, como los saltos del Moconá y otros lugares tan bonitos y especiales enmarcados en la selva y la naturaleza”.     

 

 

Iguazú se posiciona

El funcionario de la cartera de turismo nacional, también manifestó “Argentina tiene muchos destinos favoritos y sin dudas Iguazú siempre fue un destino muy importante y ahora se posiciona como un lugar cada vez más trascendente para el turismo del país”.

 

En referencia a lo que hay que mejorar, Aguilera indicó “en todo el país estamos trabajando para mejorar la calidad, los servicios y demás porque el país tiene que seguir mejorando y creciendo, en cuanto a Misiones, Iguazú tiene una infraestructura muy importante y en Posadas hay un marco inigualable con todas las obras que se han hecho, es la puerta de entrada a la Provincia y creo que refuerza el turismo del sur de Misiones”.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas