Estiman que aumentaron los traslados de lesionados con armas blancas

El director de la Unidad Central de Traslados y Emergencias del servicio 107, Martín Cesino indicó en Radio Libertad que nota un incremento de los casos de heridos con arma blanca o golpizas que requieren del traslados de lpersonas en estado de emergencia. Además consideró que la mayoría de estos casos suelen ocurrir en los barrios periféricos de la ciudad de Posadas y precisó que en la mayor parte de los mismos los involucrados son gente joven heridos.

El doctor indicó que este fin de semana se requirieron 10 servicios de traslados de heridos por arma blanca o golpizas de los cuales cinco fueron en Posadas.

Asimismo también explicó que el servicio de emergencia atiende en promedio de 20 a 25 accidentes de transito, y este fin de semana no fue la exepción. 

En total se atendieron 23 casos de accidentes de este tipo, de los cuales 17 ocurrieron en Posadas  de los cuales 15 casos hubo motocicletas involucradas.Cesino sonsideró que cada vez son más frecuentes los hechos con armas blancas o de fuego y que en la mayoría hay gente joven involucrada, ya sea los agresores o los propios lesionados.

Los lugares más propensos a que se generen estos hechos son los barrios de A-4, San Isidro, San Jorge y otros tantos de la zona sur de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas