Empleada habría robado dinero de un club posadeño

El presidente del club de Villa Urquiza, Danilo Blanc en diálogo con Radio Libertad confirmó la denuncia de robo en la sede del club ubicada por la Avenida Cabred y calle Yerbal. 

Blanc explicó que el robo de dinero de la caja chica del club se venia produciendo desde  hace un tiempo por lo cual decidió poner una cámara de video vigilancia en la oficina donde se dejaba el dinero del club verdirojo. En los primeros días de este mes registraron el momento donde una mujer ingresaba a las oficinas y efectuaba el robo. 

El video fue certificado y entregado como material de prueba para la denuncia, Blanc indicó que el club perdió en estas maniobras unos 2500 pesos aproximadamente. 

La acusada del robo es una mujer que desempeñaba acciones en una de las disciplinas deportivas del club, también en ciertas ocasiones colaboraba con la limpieza de las instalaciones, forma en la cual habría logrado conseguir una copia de la llave de acceso a la oficina de la dirección. 

El club radicó la denuncia en la comisaría seccional Tercera, y la acusada del robo niega haber sustraído algo de la oficina del club aunque las imágenes serían contundentes..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas