El Celeste cayó frente a Progresista y buscará recuperarse en Charata

OTC cayó en Chaco 75 a 70 frente a Unión Progresista de Villa Ángela en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo Nacional de Ascenso disputado el pasado domingo.

El Celeste hizo un buen partido, incluso tuvo un gran arranque en el primer cuarto ya que ganaba por 21-12. Pero lentamente Unión fue recuperando su mejor nivel y así  ganó ajustadamente para afianzarse en la cima de las posiciones de la Zona Norte del TNA, con 20 puntos.El equipo dirigido por Pfleger,  que completará mañana el partido pendiente de la fecha pasada ante el colero Unión Española en Charata (Chaco), suma 17 unidades y en el caso de lograr una victoria, volverá a ser escolta de Progresista.No obstante, los misioneros  tuvieron una buena actuación, porque ganaban el primer tiempo por 30-28, aunque la reacción de los chaqueños en el tercero, cuando se impusieron por 22-17 (50-47) terminó siendo determinante, porque al final controlaron la diferencia, y con el 25-23 del último parcial, le alcanzó para cerrar mejor el juego.

El plantel de Oberá ya se encuentra en Charata para jugar mañana desde las 22 frente a Española para seguir siendo escolta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas