Adrián Silveira se consagró campeón por anticipado

El misionero Adrián Silveira se consagró campeón de la Stock Bike 600 del Campeonato Argentino de Velocidad a pesar de que aún falta una fecha para la conclusión del mismo.

Aunque finalizó octavo en la tabla general el pasado fin de semana en el autódromo de General Roca (Río Negro), el posadeño se posicionó tercero en su categoría y se consagró anticipadamente.Los ganadores de la novena fecha fueron: Diego Pierluigi (600cc Super Sport), Maximiliano Varas (600cc Super Sport «B») Vicente Leguina (Super Bikes), Ricardo Barbas (Super Bikes «B»), Maximiliano Gerardo (250cc 4 T), Alejandro Messa (Stock Bikes 1000cc) y Alexis Cabaliere (Stock Bikes 600cc).A una fecha de culminar la temporada, también se consagraron: Diego Pierluigi (600cc. Super Sport), Daniel Vallesi (Super Bikes) y Gustavo Vila (Super Bikes “B”), mientras que las categorías 250cc, 600cc Super Sport “B” y la Stock Bikes 1000cc, definirán a sus líderes en la final del 10 y 11 de diciembre en el autódromo de Mar de Ajó  (Buenos Aires).

Podio para el Rolly Team

 La tarea del equipo misionero “Rolly Team” fue muy destacada en Río Negro. El piloto de “La Mamba”, el sanfracisqueño Ale Messa, se ubicó en el puesto 16 en la clasificación  general y último en su divisional Stock Bikes 1.000c.c al concluir el sábado;  pero en la final del domingo logró quedarse con el primer escalón del podio de su categoría logrando la tercera victoria consecutiva en su divisional, y segunda  en la general. El 2011 es un año de pruebas, afianzamiento y experiencias para el Rolly Team, en vistas a encarar el año próximo ya con pretensiones de campeonato. El equipo cuenta con el  reconocido piloto de motociclismo argentino, René Zanatta, como  manager y  a su equipo Rene Zanatta Sport.

  “Tuvimos un sábado complicado pero yo me tenia fe de que podía remontar la situación mala en que había quedado al clasificar  en el lugar 16 y aposté todo a que así fuese. Por suerte tenemos una moto impresionante que anda muy bien y por eso se nos facilita a la hora de revertir esa mala situación”, explicó Ale Messa al terminar la competencia. Como en otras oportunidades el Argentino de Velocidad llega a su final con grandes expectativas por conocer a sus ganadores en la ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas