Un hombre terminó con lesiones tras un choque

Cerca de las 7 de ayer, efectivos policiales de la comisaría de Itacaruaré tomaron conocimiento de que se había registrado un accidente de tránsito sobre la ruta Provincial Nº 2 a la altura de un paraje conocido como Las Mandarinas. 

En ese lugar, un vehículo marca Renault 12 dominio RNG 354, color negro, conducido por un hombre identificado como  Rubén Horacio M. de 24 años, quien se dirigía en sentido Concepción de la Sierra- San Javier y por motivos desconocidos a la altura mencionada perdió el control de rodado, colisionando contra una casilla de ómnibus de transporte de pasajeros.

Producto del impacto, el conductor del automóvil resultó con lesiones en la zona de miembros inferiores y otras partes del cuerpo aunque no serían de gravedad. Efectivos policiales que llegaron al lugar extrajeron muestras de sangre del chofer del auto con los  fines de realizarle el examen de alcoholemia que aparentemente dio negativo . Se instruye la correspondiente causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas