Interprofesionales: Ingenieros “C” ganó y recuperó el liderazgo

En la tarde  de ayer se jugó una nueva fecha del torneo Clausura de los Interprofesionales en las seis canchas del hipódromo General Belgrano. En principio todas las miradas estuvieron puestas en la cancha seis donde Estudio trataría de defender la punta frente a Contadores “L”. Finalmente esto no sucedería y el match terminó igualado en cero, situación que sería muy bien aprovechada por Ingenieros “C” que recuperó el liderazgo de la primera división al imponerse 1 a 0 a Profesores Libres.

De todas maneras el partido de la fecha lo protagonizaron la Universidad Católica de Santa Fe y Arquitectos “L”. En principio todo parecía estar controlado para los últimos campeones pero rápidamente en la segunda parte la Católica emparejó las cosas. Ya sobre el final y cuando todo parecía terminar en igualdad, Arquitectos “L” sacó una jugada de la galera que sentenció el resultado. Fue un 3 a 2 final en el partido más dramático e intenso de la jornada.

Visita diaria a la punta

En la segunda división, Visitadores Médicos sigue demostrando que está para grandes cosas. Ayer en otro match para alquilar balcones derrotó 2 a 1 a Agrofor “GG”. De esta manera los Médicos suman 16 puntos, a dos de Escribanos que también cosechó una victoria sobre Contadores “E” por la mínima diferencia.

“Senior”es Contadores

Los Contadores “A” ya son una fija en la clase Senior. Ayer cosecharon un valioso punto ante Abogados “B” para mantener la diferencia de tres unidades sobre los Arquitectos, conjunto que en esta oportunidad tuvo fecha libre.Por otra parte en la categoría Máster Contadores “S” es el equipo a vencer en la divisional, en siete partidos ya lograron doce puntos sin conocer la derrota. En la cancha cuatro le ganaron 2 a 0 a Galenos con un domino amplio en todos los sectores de la campo de juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas