Crucero se quedó con el clásico y se acerca a la cima del campeonato

Esta tarde se puso en marcha la duodécima fecha del torneo Apertura de la liga posadeña y Crucero del Norte derrotó a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 en lo que fue una nueva edición del clásico contemporáneo capitalino.

El partido se jugó en Villa Sarita y el único gol lo marcó Martín Martínez sobre los 19 minutos de la primera parte. El dato particular es que los visitantes terminaron el match con ocho hombres en el campo de juego tras la expulsión de tres jugadores. De esta manera los dirigidos por Duré se ponen a tan solo dos unidades de la punta. Luego de convertir el primer tanto Crucero demostró tener el suficiente juego para dominar todos los sectores de la cancha. Cerca de los 30′ desperdiciaría un penal y desde ese momento Guaraní tomó las riendas del partido, a pesar de la expulsión de Marcelo Solís, basándose en la confianza de equipo.

Ya en la segunda mitad Crucero también se quedaría con diez por la expulsión de Jonatan María y La Franja aprovechó la ocasión para adueñarse de la posesión del balón, aunque siempre con la falta de explosión en sus delanteros. Las faltas seguían llegando al igual que las expulsiones, esta vez de José Dujaut y Luís Buera, pero el local nunca supo encontrar la fórmula de la igualdad. Fue final y victoria amarilla,

En otros partidos de la fecha  La Picada goleó 7 a 4 a Tigre en cancha de Brown; en Santo Pipó  el local y Mitre igualaron 1 a 1, mientras que Atlético Posadas derrotó 1 a 0 a Brown y es líder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas