Sheraton Iguazú fue escenario de los festejos por la coronación

El hotel recibió la gran celebración que reunió en sus jardines a autoridades locales, representantes del sector privado y cientos de turistas, periodistas y misioneros que se sumaron a los festejos. “Es un orgullo que seamos parte de los festejos”, expresó el gerente general del hotel.

El Sheraton Iguazú Resort & Spa celebró la coronación de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y se suma en felicitar los resultados de la remarcable campaña que condujo la provincia y sus asociados para posicionar el destino y sus bellezas naturales, en el escenario mundial.

Con un brindis en los jardines y una torta en forma de Cataratas, el hotel abrió sus puertas para recibir a la comunidad en una conferencia donde el Gobernador de Misiones dio conocer el veredicto que consagró a Cataratas como maravilla natural del mundo.

“Es un orgullo que Sheraton hoy sea parte de los festejos de este gran acontecimiento de relevancia mundial. Sin dudas, este concurso ha fortalecido la promoción del destino, movilizando y comprometiendo a todo un país que ha contribuido con los resultados que hoy celebramos” afirmó Gabriel Roussel, gerente general de Sheraton Iguazú Resort & Spa.

La votación para premiar a siete de los 28 destinos que participaron y compitieron en la última instancia del concurso cerró hoy viernes 11 de noviembre a las 8.11 de Argentina. Y la Fundación New 7 Wonders dio a conocer los resultados a las 16.07, lo que significó un gran festejo para todos los presentes en los jardines del Sheraton.

 

Closs abogó por un corredor turístico

 

“Argentinos y Brasileros cruzamos el puente como si fuera nuestra casa. ¡Es Nuestra Casa! Vamos por el Corredor turístico Iguazú-Foz”, anunció el gobernador Maurice Closs , en medio de los festejos entre argentinos y brasileños que tomaron el puente internacional Tancredo Neves después que las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. La propuesta del Gobernador viene a responder un viejo anhelo del sector turístico de las tres ciudades con convergen en torno a las Cataratas del Iguazú: Puerto Iguazú y Foz Do Iguaçú junto a Ciudad del Este conforman un centro turístico que en la actualidad está dividido por los trámites aduaneros y de frontera que demandan la circulación entre los tres países.

En ese contexto, Closs pretende que el corredor turístico entre Argentina y Brasil agilice los trámites de frontera y que se convierta en un verdadero eje de comunicación que facilite el paso, atendiendo las necesidades de los que visitan la región, acorde a la nueva distinción que pesa sobre el principal destino turístico del interior de la Argentina, compartido ahora como Maravilla Natural del Mundo con Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas