Se viene el gran show de fuegos artificiales con sorpresa…

La tradicional despedida del año con show de fuegos artificiales y un reconocido artista invitado tendría lugar el 18 de diciembre en la costanera de Posadas y el 20 de diciembre en Puerto Iguazú.

El tradicional show de fuegos artificiales de fin de año, organizado por el Gobierno de la Provincia con el auspicio del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, llega este año con la presencia de un reconocido artista invitado, que será una gran sorpresa para el público.

El espectáculo gratuito que convoca una multitud de personas cada año, se realizará en Posadas e Iguazú, el 18 y el 20 de diciembre respectivamente. En ambas oportunidades, las costaneras de cada ciudad serán los escenarios para el mega show.  En tanto que en la capital provincial, el evento cerrará la muestra que exhibe toda la oferta turística de Misiones: “Acá nomás todo”.

El espectáculo finalizará con el show de fuegos artificiales, que en Posadas se podrá ver desde el puerto hasta la calle Bolívar y en Iguazú tendrá al anfiteatro Ramón Ayala como su mejor escenario.

Al respecto, el gerente del Duty Free Shop de Puerto Iguazú, Marcelo Beisso, sostuvo en diálogo con Misiones On Line que “tenemos las mejores expectativas, y el invitado sorpresa que vamos a traer, estamos seguros que será lo mejor de la noche, porque tiene muchos fans y a mucha gente le gusta su música”.

Beisso agregó “esperamos que sea una gran fiesta para todos y que realmente lo disfruten”.

  

El show

La firma a cargo de producir los destellos en la noche misionera será la misma de todos los años, la empresa “Júpiter fuegos artificiales”.

El espectáculo que desarrollarán en Posadas e Iguazú se basa en una puesta escénica que contiene aproximadamente 10 cuadros pirotécnicos diferentes.

Cada cuadro se diferencia entre si por su particular combinación de distintos colores y efectos, los cuales coincidirán entre los diferentes puestos en tiempo e imagen.

Además el espectáculo contará con aproximadamente dos toneladas de fuegos artificiales.  

Cabe destacar que “Júpiter, fuegos artificiales” cuenta con una basta experiencia nacional e internacional en la realización de espectáculos de gran porte, es una empresa argentina, pero tiene sedes en Brasil y en Italia.

Algunas de sus trabajos fueron en el 11º y 12° Campeonato Mundial Hannover – Alemania 2001 y 2002 respectivamente, Apertura de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, Iº Festival Carioca Río de Janeiro 2004 y 5º Festival Internacional SHANGAI 2004 entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas