Santa Ana: Arranca hoy la XVI Fiesta provincial de los Abuelos

El encuentro se desarrollará hasta mañana sábado, en el Polideportivo municipal de Santa Ana. La inauguración formal de la fiesta será a las 18,y estará a cargo de la intendenta local, Mabel Pezoa. La XVI Fiesta Provincial de los Abuelos se puso en marcha hoy desde las 9, con la recepción de las distintas delegaciones. Las actividades que se extenderán durante toda la jornada, finalizarán mañana sábado con la elección de la reina y el rey de los abuelos.

 

 

 

A las 14 horas de hoy, el licenciado en Ciencias de la Comunicación, Leandro Daniel Laurino, disertará en el Parque Temático de la Cruz sobre los derechos del adulto mayor en la Argentina.

 

Posteriormente, a las 14:45, la directora de Seguridad Social de Misiones, la arquitecta Marina Pelinski, hablará sobre las acciones desarrolladas en la provincia, referentes al adulto mayor.

 

A las 18, la intendenta local Mabel Pezoa dejará inaugurada formalmente la Feria en el Polideportivo.

 

Mañana sábado 12 las actividades se iniciarán a las 9 con la exposición de los trabajos de productores y artesanos.

 

En tanto que a las 19, desde el Polideportivo, habrá una transmisión en vivo del programa «De Misiones al Mercosur», por Canal 12. En la oportunidad habrá una participación especial del grupo musical Ruta 66 y del ballet ucraniano «Varvinok», entre otras atracciones musicales y artísticas. Asimismo se presentará a la reina y rey salientes y se concretará además la elección de los nuevos soberanos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas