«Gracias a todos los que sumaron esfuerzos por Cataratas»

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones agradece a quienes sumaron su apoyo y trabajaron denodadamente para reconocer a las Cataratas del río Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

La Fundación New7Woners dará a conocer los resultados a las 16.07 de Argentina a través de su sitio oficial www.7wonders.com tal como anuncian en esa página.

La votación para galardonar a siete de los 28 destinos que compitieron en esta instancia final cerró este viernes 11 de noviembre a las 8.11 de Argentina.

Minutos después de que se conozcan los resultados, el Gobierno de Misiones ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, donde reseñará esta campaña que se realizó en conjunto entre el Estado provincial y el sector privado, y que contó con el acompañamiento de funcionarios nacionales y de otras provincias de la Argentina.

La sola participación de Cataratas en este concurso significó una fuerte promoción del destino que ya cosechó resultados positivos. Resta esperar ahora los resultados de la campaña que movilizó a millones de argentinos y a cientos de miles de misioneros que sumaron su esfuerzo, compromiso y entusiasmo para otorgarle a las Cataratas del Iguazú un galardón que ya ostenta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas