El Concejo Deliberante se informa de cómo funciona el sistema de video vigilancia

Miembros del Concejo Deliberante de Posadas se informan con el personal de la Policía de Misiones sobre el funcionamiento del sistema de videovigilancia. El presidente del Concejo José Almirón indicó en Radio Libertad que “fuimos los que sancionamos el año pasado la ordenanza de la instalación de las cámaras de seguridad, estamos felices de que el Ejecutivo municipal y provincial entendieron lo que podían aportar las cámaras de seguridad para Posadas”.


José Almirón, concejal de Posadas en Radio Libertad

 

Según Almirón se está informando sobre como funciona el sistema y además consultar al personal policial sobre que otras herramientas podrían utilizarse para mejorar la seguridad en la ciudad. 

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberarte  hizo referencia a la propuesta de que comercios atiendan en horario corrido. Al respecto consideró que “seria beneficioso de acuerdo a como plantean desde el centro de Empleados de Comercio”. Entiende que colaboraría con los empleados en la reducción de un tipo de costos que es el pasaje y descomprimiríamos un horario de tránsito pico que es el de las 7 y 8 de la mañana  y alivianaríamos tráfico de vehículos”, expresó.

 

Por otro lado agrego que:” Este debate se abrió y todavía uno no puede fijar una posición concreta, porque falta escuchar otros actores que están involucrados en este tema como los dueños y propietarios de los negocios, no podemos ser irrespetuosos de emitir una opinión por un si o por un no cuando todavía no  hemos cerrado un circulo de consulta de análisis y de consenso”, indicó.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas