Corte en el puente: “Estamos haciendo sentir los reclamos de la sociedad”

Afirmó en Radio Libertad el docente obereño Jorge “Coqui” Duarte, dirigente de CTA, quien junto a jóvenes universitarios, miembros de la Corriente Clasista y Combativa; Barrios de Pie y otras organizaciones sociales, cortan el puente internacional que une Posadas con Encarnación. Indicó que el reclamo puntual tiene que ver con el aumento del boleto de transporte “que beneficia a los empresarios y perjudica a los vecinos de los barrios más postergados”.


Jorge Coqui Duarte, dirigente de CTA en Radio Libertad

 La CTA de Misiones, jóvenes universitarios, miembros de la Corriente Clasista y Combativa; Barrios de Pie y otras organizaciones sociales se manifiestan en el acceso al puente internacional que une a Posadas y Encarnación. El docente obereño Jorge “Coqui” Duarte, dirigente de CTA dijo en Radio Libertad que “estamos haciendo sentir una vez más los reclamos de los sectores más postergados de nuestra comunidad, acompañando el reclamo de los comerciantes de la Placita del Puente; pero nuestro reclamo puntual tiene que ver con el aumento del boleto de transporte que beneficia a los empresarios y perjudica a los vecinos de los barrios más postergados”.

El dirigente gremial indicó que están los jóvenes de diversas agrupaciones universitarias, asociaciones barriales y vecinos que se acercaron individualmente. La intención es acercarse al Puente Internacional y hacer sentir sus reclamos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas