A las 11.11 del 11/11/11 en el Uritorco no pasó nada

Miles de personas esperaron un encuentro «cósmico o espiritual». ¿Vos percibiste algo?

 

A las 11.11 del 11/11/11 en el Uritorco miles de personas se reunieron para aguardar con ansias el «encuentro espiritual»; pero para la inmensa mayoría sólo se trató de una coincidencia numérica del calendario (ver El Uritorco colmado por la mística).

 

A rigor de verdad, en el Uritorco no pasó nada extraordinario. Un día soleado, con un poco de viento, recibió a los miles de personas que se dieron cita en Capilla del Monte.

 

En varios lugares del mundo se constituyeron decenas de grupos para esperar la fecha y hora exactas.

 

Uritorco. Capilla del Monte fue el epicentro de una convocatoria multitudinaria en el Uritorco, el «místico» cerro que se hizo popularmente conocido por las crónicas de supuestos avistajes de ovnis recreadas por el ya fallecido periodista José de Zer.

 

“El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra memoria cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer  las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo nuevo”.

 

Esa frase, por ejemplo, se puede leer en el sitio www.encuentro11.com.ar.

 

La mayoría de los que llegaron creen que el Uritorco es una especie de “foco de luz” para quienes “buscan la reconexión y la espiritualidad”.

 

Miles de personas apelarán a la fecha en otros puntos de la Argentina y del mundo para reunirse y pedir por aspectos como la paz mundial y la armonía personal y comunitaria. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas