Ultimas horas por Cataratas: mandá tu voto para que sea maravilla del mundo

Las Cataratas del Iguazú necesitan “un voto por argentino”. Quedan tan sólo 24 horas y el único destino representante del país necesita del voto de la gente para llegar a su objetivo, formar parte de la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Mañana viernes 11 a las 11 horas, 11 minutos se conocen los ganadores del concurso que comenzó hace cuatro años y en el cual las Cataratas del Iguazú lograron superar la instancia de los 400 lugares más bellos del planeta.

 

Ya en la lista de los 28 que compiten por ser Maravilla, sumó el voto de millones de personas a través de Internet y el mensaje de texto. Personalidades del deporte como Lionel Messi, Manu Ginóbili, Luis Scola, Kaká, del espectáculo y la música como Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Marcelo Tinelli, Jorge Rial, medios de comunicación de todo el mundo, redes sociales, revistas, todos detrás de la misma causa, sumar por uno de los principales atractivos turísticos de la Argentina.

 

Para ayudar a las Cataratas del Iguazú a un día de conocer los resultados del concurso internacional organizado por New7Wonders, hay que enviar la palabra “cataratas” al 5656, cuantas veces quieran.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas