Realizaron picadas de motos en Garupá para concientizar sobre reglas de tránsito

“Conducí en las Calles y Picá en el Picódromo”, asçi denominaro al evento que realizaron el domingo 6 de noviembre en Garupá. Contó con  más de cincuenta competidores y un variado público.

 

El domingo 6 de noviembre a partir de las 13 hs hasta las 18hs, se realizaron las Picadas de motos, en el bautizado por los jóvenes, “Picódromo de Garupá”, ubicado al costado de la Ex Ruta 206.  Buscando sensibilizar a la juventud de respetar las reglas de tránsito, como el uso del casco, evitar el exceso de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas si se conducirá, además de  brindarles a los mismos, un lugar adecuado para Picar, y sacarse las ganas de hacerlo.

Este acontecimiento se realizará una vez al mes, mediante la iniciativa y labor de Lucho Ripoll (Intendente electo de Garupá)  que además cuenta con el apoyo de la Policía de la provincia de Misiones, Bomberos la delegación de Garupá, Tránsito de la provincia y municipal, acompañará también la empresa Roggio.

Varios jóvenes emprendedores en su mayoría de talleres de Motos, como “EL Pollo” de Ñu Porá, Agrupación 30 de Enero de Garupá, y de Posadas “The Borbotons” de la Chacra 240, “3G” de Ruta 12, “Mecánica Stuar”, “El Polaco Chiodin” de San Isidro,  colaboraron con un semáforo, las planillas de los competidores, prepararon la pista y realizaron las tareas necesarias para desarrollar una excelente jornada de picadas.

Se compitieron en tres categorías, y los ganadores fueron los siguientes:

·         A hasta 110 cilindradas:

o   Primer Puesto Carlos Pittana (Posadas)

o   Segundo Puesto Ezequiel Ripoll ( ÑuPora- Garupá)

o    Tercer Puesto Sergio Chuquel (Alto Gonzalez – Garupá)

·         B hasta 150 cilindradas

o    Primer Puesto Jonathan Melgarejo (Los Potrillos – Garupá)

o    Segundo Puesto Rubén Arrúa (Villalonga – Garupá)

o    Tercer Puesto Armando Arguello (Unido – Garupá)

·         Libre

o   Primer Puesto Alejandro González (A 3-2 – Garupá)

o    Segundo Puesto Jonathan Melgarejo (Los Potrillos – Garupá)

o    Tercer Puesto Sergio Chuquel (Alto Gonzalez – Garupá)

También  competidores corredores de Corrientes y Posadas que al mediodía llevaron su asadito para compartir con sus compañeros bajo el sol en el Picódromo.

Continuando con las actividades para los amantes de las Motos, se viene  la “Expo Moto” que se realizará el sábado 19 de noviembre, en la Av. Las Américas,  organizado por el grupo “Los Glams al Piso” y el domingo 20 “Picadas”. Cabe destacar que los eventos son   totalmente gratuitos desde  la entrada hasta la  inscripción y cero grado de alcohol tanto para los competidores como para los espectadores.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas