Rally: “Vamos A imponer un ritmo rápido”, aseguró César Vidal Rodríguez

El posadeño no le queda otra que salir a ganar las 2 etapas para no depender de nadie y consagrarse como campeón en la Clase 3, su rival a vencer será el actual líder del campeonato Alejandro López Sellez. Con este panorama tendrá que salir a acelerar desde el primer pc del sábado. Al respecto habló con la página de la ampynar. “Vamos a tratar de imponer un ritmo rápido desde el inicio, sabemos que tenemos que ganarle las 2 etapas a Alejandro López Selles para ser campeones, no hay mucho para especular”, precisó.

“Se hizo un repaso completo al auto, se lo probó para dejarlo listo para el fin de semana. Hemos trabajado en busca de la confiabilidad, hay que tener en cuenta que va a hacer mucho calor y los autos lo sufren, por eso buscamos bajar la temperatura en la refrigeración y el sistema de tracción”, deslizó César Vidal Rodríguez en referencia a los trabajos que se realizaron en su máquina..

En cuanto a los caminos dijo. “Van a ser similares a los de Campo Viera, será una carrera larga y habrá que tratar de ser cuidadosos, no cometer errores”.

Las expectativas del piloto posadeño son grande, el Wolswagen Gol 1.8 se ha mostrado contundente a lo largo del año. “Vamos a tratar de imponer un ritmo rápido desde el inicio, sabemos que tenemos que ganarle las 2 etapas a Alejandro López Selles para ser campeones, no hay mucho para especular. Será una hermosa lucha entre ambos, tampoco habrá que descuidarse del resto de los binomios que están andando muy bien”, explicó el experimentado volante.

Por último dejó en claro que de no conseguir la corona quiere estar tranquilo de haberlo intentado. “No queremos dejar ningún detalle librado al azar, son carreras y puede pasar de todo, pero el lunes junto a todo el equipo queremos estar tranquilos de haber dejado todo durante el fin de semana para poder conseguir el título”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas