Misiones está presente en la feria internacional de viajes en Londres

La provincia de Misiones a traves del ministro de ecología y el electo intendente de Iguazú, está presente en la Feria Internacional de Viajes World Travel Market (WTM), que tiene lugar esta semana en Londres, Inglaterra, con un fuerte respaldo al Voto Cataratas.

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, junto al intendente electo de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, mantuvo contactos con empresarios y funcionarios  de las áreas de turismo de distintos destinos mundiales, ante quienes expusieron las particularidades del Destino Misiones, con sus ofertas para todo el año y las distintas economías.

 

 

El ministro Blodek estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer; y el gobernador de Tucumán, José Alperovich, entre otros funcionarios de la región.

 

La Feria Internacional de Viajes World Travel Market es una de las más importantes del mundo. Reúne a  vendedores y compradores de todo el mundo y de todos los sectores vinculados directa e indirectamente al turismo, aunque está dirigida a profesionales del sector, agencias de viajes, operadores del rubro y prensa especializada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas