Fuerte campaña por Cataratas también en Paraguay

A los trabajos realizados en Argentina con el 5656 y Brasil con el 22046, también en Paraguay a través del 44403 se pueden enviar sms con la palabra Cataratas para apoyar la candidatura de la belleza compartida por argentinos y brasileños, que también comparten la explotación turística de la principal caída de aguas del mundo.

 

En todo el Paraguay se desarrolla una fuerte campaña en apoyo a la candidatura de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo.

 

Así, a los trabajos realizados en Argentina con el 5656 y Brasil con el 22046, también en Paraguay a través del 44403 se pueden enviar sms con la palabra Cataratas para apoyar la candidatura de la belleza compartida por argentinos y brasileños, que también comparten la explotación turística de la principal caída de aguas del mundo.

 

Tanto en Asunción como Encarnación y, principalmente, Ciudad del Este, se reflejaron las promociones y las invitaciones a votar por Cataratas en el concurso organizado por la Fundación New7wonders, que culmina el 11 del 11 del 11.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas