Expreso Singer festejó sus 75 años

Con un evento realizado en el Hotel Maitei de la ciudad de Posadas, Expreso Singer celebró sus 75 Años de trayectoria.

 

Uno de los dueños de la firma, Eduardo Zbikoski recordó que tomaron hace cuatro años con mucha responsabilidad una empresa con historia para todo Misiones, sobre todo por la situación en la que compraron la empresa, “difícil económicamente”. Hoy aseguran con toda certeza que “Expreso Singer está para crecer”.

 

Eduardo Zbikoski aseguró que atención y calidad son los principales objetivos a la hora de hablar del  servicio hacia el pasajero, además de la seguridad.

Precisó que desde el año 2007 se llevan invertidos más de 60 millones de pesos en flotas y gracias al nivel de demanda favorable seguirán invirtiendo en la renovación de colectivos y siempre de primeras marcas, según dijo el propietario.

Adelantó asimismo que los próximos objetivos de mayor valor para la empresa son  los relacionados con la seguridad y buscar que se certifique dentro de la norma Argentina para Seguridad Vial, IRAM 3810.

Otro de los objetivos alcanzados y en los que siguen trabajando, es la recuperación de antiguos clientes que vuelven a confiar en ellos, aseguró Bokovski. Además de todos los nuevos y reinventados servicios de última generación que se utilizan para que los usuarios de Expreso Singer elijan el servicio.

 

La tradicional empresa misionera, tras 75 años de historia, sigue apostando a la innovación y principalmente al cliente donde la prioridad es la calidad, aseguraron desde la familia.

Estuvieron presentes anoche en los festejos, los actuales dueños de la firma, Eduardo y Javier Zbikoski, Tito Singer; en representación de la familia fundadora, gerentes, empleados de la empresa de todo el país e invitados especiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas