El equipo de cirugía plástica reconstructiva del Parque de la Salud estará en San Vicente y Santa Ana

Realizarán consultorios de demanda espontánea para niños y adultos en el Hospital local.

      Desde el Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva de los Hospitales  Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y Pediatría Dr. Fernando Barreyro del Parque de la Salud, informan que el viernes, a partir de las 8:00, estarán en el Hospital de San Vicente, y el 18 de Noviembre en el Hospital de Santa Ana donde realizaran consultorios de demanda espontánea para niños y adultos (los pacientes deben concurrir con el DNI). En este sentido, convocan a personas de San Vicente, el Soberbio, San Pedro, Santa Ana Y zonas aledañas con malformaciones congénitas como  fisuras labiopalatinas sin tratamientos o sus secuelas. También atenderán los casos de  secuelas de  cáncer de mama o malformación, cáncer de piel y secuelas de  traumatismos  de miembro inferior y quemaduras

     En este sentido, explicaron que todos los viernes viajarán a diferentes puntos de la Provincia para  realizar un  relevamiento, diagnóstico y preparación pre quirúrgica para orientar a los pacientes y concretar  una fecha pre establecida de cirugía- que se llevarán a cabo en  Posadas- en el Hospital Pediátrico o en el  Escuela en los casos de adultos.

       Al tiempo que declararon, hace un año que vienen trabajando en forma conjunta entre los Servicios de Cirugía Plástica del Hospital Escuela y el de Pediatría tratando todo lo que atañe a la patología de la enfermedad malformaciones congénitas, quemaduras agudas y sus secuelas, todas las patologías de miembros inferiores traumáticas, oncológicas o secuelas de cáncer de mama y piel.

     Finalmente comentaron, “independiente a las consultas o las derivaciones que recibimos  decidimos  ir a los diferentes hospitales regionales  de la Provincia y hacer consultas de demanda espontánea convocando a todo aquellos pacientes que lo requieran”.

 

  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas