Rally: “Tenemos todos los medios para lograr el título”, aseguró Alejandro López Sellez

La Clase 3 conocerá a su nuevo monarca el fin de semana en el “Rally de Aristóbulo del Valle en el Gran Premio Petrovalle”, la lucha será intensa y mas que entretenida entre 2 binomios. Por un lado Alejandro López Sellez el actual líder del campeonato y por el otro César Vidal Rodríguez, los dos tienen que salir a ganar para quedarse con la corona. Al respecto López Sellez puntero del torneo dejó en claro que tiene todo los medios para lograr el título. La séptima y última fecha del calendario 2011 se correrá este fin de semana por los caminos de Aristóbulo del Valle.

“Se ha hecho un repaso de punta a punta al auto (Renault 18), el motor se desarmó y se controló que todo este bien, el auto fue probado y quedó listo para la carrera del fin de semana.  El auto se ha mostrado confiable a lo largo del año y ello hace que las expectativas sean las mejores”, deslizó Alejandro López Sellez a la página de la ampynar. A lo que agregó. “Tenemos todos los medios como para lograr el título, después habrá que ver que mi manejo sea perfecto, la labor de mi navegante también y que el factor suerte acompañe durante el fin de semana. Si se da el título en buena hora y si no, estar tranquilos que hemos dejado todo para conseguirlo”.

 

En cuanto a que caminos espera encontrarse fue claro. “Por lo que pude saber son muy técnico y rápidos, será  una carrera larga, no se puede salir a matar o morir desde el inicio, tampoco especular porque si César termina delante de mí durante las 2 etapas es campeón.  Además Miguel Nieswida y Alberto Kryszvzuk están andando muy rápido y seguro darán pelea. Por eso no me queda otra que salir a ganarle a César y terminar delante suyo para festejar”, cerró López Sellez.

 

Por último aprovechó para elogiar a su rival en la lucha por la corona. “César (Vidal Rodríguez) es un gran piloto, tiene un auto excelente lo ha demostrado a lo largo del año. Si el sale campeón se lo merece ha trabajado duro junto a su equipo y si yo me consagro también nos lo merecemos. Todas las especulaciones no sirven, solo habrá que andar rápido, sin cometer errores y terminar delante de César. Será una hermosa lucha por el título”, finalizó el actual líder de la Clase 3.

 

Vale recordar que Alejandro López Selliez (Renault 18), tiene menos de 6 puntos de ventaja sobre César Vidal Rodríguez (Volkswagen Gol), siendo los dos únicos pilotos que pueden luchar por la corona de la clase mayor.

 

Mas allá de ello, por el tercer puesto de la categoría habrá siete pilotos con posibilidades matemáticas de alcanzar el último lugar del podio del campeonato, de esta manera Mario Cardozo (hijo), Hugo Stanganelli, Adrián Pettersen, Miguel Nieswida, Luis Sesmero y Alberto Kryszvzuk a jugarse a todo o nada para cerrar el año de la mejor manera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas